Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE apela a la igualdad en la decisión de citar a Gallardón en el caso Nóos

El PSOE apela a la igualdad en la decisión de citar a Gallardón en el caso Nóos

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Política Económica del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñeiro, ha defendido hoy que “la justicia actúe con igualdad ante todos y todas, ocupen el puesto que ocupen”, al ser preguntada sobre la posible citación como testigo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en el caso Nóos.

El principio del PSOE es “defender que la justicia actúe con igualdad ante todos y todas, ocupen el puesto que ocupen” y que “actúe en calidad de lo que actúe”, ha dicho Rodríguez Piñeiro durante una rueda de prensa para valorar la Encuesta de Población Activa (EPA).

El juez del caso Nóos, José Castro, ha dado diez días a las partes para que se pronuncien sobre la solicitud de citación como testigo del exalcalde de Madrid y actual ministro de Justicia por la subvención que el Consistorio de la capital dio al Instituto Nóos para fomentar la candidatura olímpica de 2016.

La solicitud fue planteada por la defensa del exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, que aportó al instructor unos correos electrónicos con los que pretende demostrar la implicación del exalcalde.

Etiquetas
stats