Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide que la infanta declare según la premisa de igualdad ante la ley

El PP pide que no se haga "espectáculo" con la declaración de la Infanta

EFE

Madrid —

0

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha afirmado hoy sobre la posibilidad de evitar a la infanta Cristina el acceso a pie al juzgado donde declarará como imputada en el caso Nóos que “todos los españoles son iguales ante la ley” y que “según esa premisa hay que actuar”.

“Todos somos iguales ante la ley y hay que actuar en consecuencia”, ha recalcado la socialista en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, al ser preguntada por este asunto.

Por su parte, José Luis Centella, portavoz de la Izquierda Plural, ha exigido al Gobierno que deje de “proteger” a la Casa Real, porque cuando intenta aparecer como “defensa escoba” -ha advertido- “cae en el ridículo”.

Lo que tiene que hacer el Ejecutivo, ha señalado Centella, es hacer evidente que todos los ciudadanos son “iguales” ante la ley y que la Justicia funcione “sin más”.

Etiquetas
stats