Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide la inmediata dimisión de Nieto por su “compadreo” con la corrupción

El PSOE pide la inmediata dimisión de Nieto por su "compadreo" con la corrupción

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en la Comisión de Interior del Congreso, Antonio Trevín, ha pedido hoy la dimisión “inmediata” del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, por su “compadreo” con la corrupción.

Trevín se lo ha pedido durante la comparecencia de Nieto en esa comisión para explicar la reunión que el 8 de marzo mantuvo en su despacho con Pablo González, encarcelado hace unos días junto con su hermano Ignacio, expresidente de la Comunidad de Madrid, por la operación Lezo.

El diputado socialista ha reprochado a Nieto que “abroncara” a los parlamentarios y le ha dicho que “llueve sobre mojado” en un partido, el PP, que ya ha perdido toda la credibilidad.

Trevín le ha recordado que el equipo anterior del Ministerio del Interior “hizo todo lo posible” por salvar a Ignacio González, como ocurrió cuando se apartó a quienes le investigaban por el caso de su ático en Marbella.

Los socialistas creen que la dimisión de Nieto es el “precio que debe pagar” para que los españoles puedan confiar en quienes dirigen su seguridad y su libertad.

Etiquetas
stats