Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE insiste en buscar para Cataluña una solución dialogada dentro de la ley

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha mostrado su “respeto absoluto a los centenares de miles” de personas que se manifestaron en la Diada y ha insistido en que el conflicto de Cataluña debe tener una “solución a través del diálogo, la negociación y el acuerdo dentro de la ley y de la Constitución”.

Hernando ha hecho estas declaraciones en la Cámara, preguntado por las del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una entrevista en Catalunya Ràdio, donde ha subrayado que sólo impulsará el referendo de independencia si es “factible” y su resultado es “vinculante”.

El portavoz parlamentario ha defendido que los socialistas tienen que ser “coherentes” con lo que han “dicho en el pasado” y ha reiterado que la multitudinaria manifestación de este fin de semana refleja que existe un “problema” político que hay que resolver.

Etiquetas
stats