Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE estudia “acciones jurídicas” para ayudar a los preferentistas porque ve las medidas del Gobierno insuficientes

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estamos este fin de semana trabajando en eso y vamos a defenderles hasta el final”, ha asegurado el líder de los socialistas durante su intervención en el encuentro-coloquio '#VencerLaPobreza' celebrado en la sede de los socialistas.

Asimismo, Rubalcaba he recordado que los afectados suscribieron las participaciones preferentes cuando gobernaba el PSOE, lo que hace a los socialistas “doblemente responsables, como políticos en general y como los políticos que en aquel entonces” estaban en el Gobierno.

“Nos sentimos moralmente impelidos para estar todo el día trabajando para dar una solución a esta gente”, ha reiterado, para denunciar que se trata de un problema “tremendo” en el que “hay gente estafada” pero no “cualquier gente”. “No han estafado a ricos”, ha criticado.

Etiquetas
stats