Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE lamenta la muerte de una española en el terremoto de Nepal

El Govern expresa sus condolencias a la familia de la mujer fallecida en Nepal

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha expresado hoy sus condolencias por la muerte de una ciudadana española fallecida en el terremoto de Nepal de la semana pasada, la primera víctima mortal de esta nacionalidad confirmada.

En un comunicado, el PSOE ha mostrado su confianza en que se pueda localizar “cuanto antes” a los otros ocho españoles desaparecidos desde el pasado 25 de abril.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado hoy la muerte de la turista española, hecho que ya ha sido comunicado a la familia.

La víctima es Roser Palau, catalana de 37 años, que se encontraba haciendo montañismo en la región de Langtang, según informaron a Efe fuentes próximas a la familia.

Etiquetas
stats