Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recalca que se mantendrá en el 'no' a Rajoy pase lo que pase en las elecciones vascas y gallegas del domingo

El PSOE recalca que se mantendrá en el 'no' a Rajoy pase lo que pase en las elecciones vascas y gallegas del domingo

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la Cámara Baja, la dirigente socialista ha respondido así al ser preguntada sobre si el PSOE podría replantearse su posición de rechazo a Rajoy si se cumplen los malos pronósticos que las encuestas dan a su partido.

Sumelzo ha querido dejar claro que el PSOE, como ha reiterado su líder, Pedro Sánchez, no facilitará con su abstención un nuevo gobierno de Mariano Rajoy porque defiende “justo lo contrario” que el PP y porque, además, no puede apoyar aquello que “quiere cambiar”. “Lo veo bastante difícil el cambio de postura, por no decir imposible”, ha apuntado.

Sobre si el escenario sería distinto en caso de que el PP relevara a su líder, la socialista aragonesa ha recalcado que el 'no' del PSOE es a las políticas del PP, “un partido que está afectado por la corrupción hasta la médula” y al que el PSOE “no está dispuesto a blanquear”.

Etiquetas
stats