Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE mantiene la alcaldía de Valladolid con el apoyo de la izquierda al 99% escrutado

El PSOE mantiene la alcaldía de Valladolid con el apoyo de la izquierda al 99% escrutado

EFE

Valladolid —

0

El PSOE, con el 99,68 por ciento del voto escrutado, lograría 11 de los 27 concejales en juego en el Ayuntamiento de Valladolid, tres más que en 2015, los cuales con los tres de Valladolid toma la Palabra, actual socio de gobierno socialista, sumarían mayoría absoluta.

El PP pasaría de doce a nueve, y Ciudadanos lograría tres, uno más; Valladolid toma la Palabra lograría tres ediles, uno menos que en 2015; Vox entraría con uno y no lograría representación Podemos.

Con este dato escrutado, el actual regidor, el socialista Óscar Puente, mantendría la alcaldía, ya que la suma de sus once concejales y los tres de Valladolid toma la Palabra, socio de gobierno en esta legislatura, le daría mayoría absoluta.

Etiquetas
stats