Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE quiere que los ministros de Interior y Fomento expliquen la falta de previsión ante el temporal

El temporal de frío y nieve ha dejado impracticables multitud de carreteras valencianas

elDiario.es

El Partido Socialista quiere recuperar en el parlamento un clásico que ya sufrió en su día el Gobierno de Zapatero: pasar examen al Gobierno tras un temporal del nieve que ha provocado que cientos de personas se hayan quedado atrapadas por la nieve en carreteras y vagones de tres.

Los socialistas acusan al Gobierno de “falta de previsión” y exigen las explicaciones de los ministros de Interior y Fomento. Para ello han solicitado la presencia de los máximos responsables de ambos ministerios en las comisiones correspondientes a su área.

Según los socialistas, el Gobierno ha fracasado en la labor de previsión que podría haber evitado el bloqueo de centenares de personas en medio del temporal durante la madrugada de este viernes.

De la Serna comparece

El ministro de Fomento Íñigo de la Serna tiene previsto comparecer en rueda de prensa este viernes tras la reunión del Consejo de Ministros. Así lo aseguran fuentes de Moncloa citadas por la agencia EFE.

En su comparecencia, el titular de Fomento explicará cuáles están siendo las medidas adoptadas por su departamento para paliar las consecuencias del temporal en la red viaria y ferroviaria de la zona este peninsular.

Etiquetas
stats