Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE defiende la “legalidad” y “moralidad” de los contratos de la Fundación Ideas

El PSOE defiende la "legalidad" y "moralidad" de los contratos de la Fundación Ideas

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en la Cámara Baja, la dirigente socialista ha señalado que, en esa misma información, se reconoce que no existe ninguna ilegalidad en la actuación de la fundación que preside el exministro y diputado socialista Jesús Caldera.

“Lo importante es la actuación legal y aquí no hay ninguna ilegalidad”, ha comentado la portavoz del Grupo Socialista, quien también ha calificado de “morales” los contratos con empresas propiedad de familiares de dirigentes del PSOE ya que, según ha explicado, los partidos “contratan gente afín a su ideología”.

Por último, Rodríguez se ha remitido al comunicado en el que la fundación vinculada a su partido ha destacado la legalidad de sus contratos y ha informado de que sus cuentas con debidamente auditadas por el Ministerio de Educación. “La fundación está dispuesta a aclarar lo que sea”, ha apuntado.

Etiquetas
stats