Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE llama a votar en un vídeo en el que apela a una pareja que piensa en beneficios sociales para toda su familia

EUROPA PRESS

MADRID —

El vídeo, titulado 'Recuerda' y de apenas 56 segundos de duración, muestra a una empleada de una fábrica en el turno de noche a las 00.05 horas de la madrugada del domingo 26 de junio, jornada electoral. En uno de sus descansos, llama por teléfono a su pareja, que se encuentra en el domicilio acostando a sus hijos.

“Cariño, ya sé que lo tienes muy claro pero no olvides la pensión de los abuelos, el cole de nuestros hijos, las medicinas de tu tía Aurora; piensa en mi hermano Rafa que lleva tres años en casa sin encontrar trabajo. Y mi amor, piensa en nosotros, en nuestro futuro. Te quiero”, dice la mujer. “Sí, lo he pensado. Yo también te quiero”, es la respuesta de su pareja.

Acto seguido, la mujer le pide que le despierte al día siguiente para ir juntos a votar. “Tú vota sí, el único sí que garantiza el cambio”, concluye el vídeo electoral.

Etiquetas
stats