Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que le da igual lo que piensen los presos de ETA sobre Podemos o cualquier otra cosa

El PSOE dice que le da igual lo que piensen los presos de ETA sobre Podemos o cualquier otra cosa

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, el portavoz del Grupo Socialista, Antonio Hernando, ha indicado que lo que puedan decir los presos de ETA, en la medida que se trata de terroristas condenados, le da igual, ya sea sobre Podemos o cualquier otro asunto. “La verdad es que siempre nos ha parecido insignificante”, ha comentado.

En parecidos términos se ha manifestado el diputado de ICV y portavoz adjunto de Izquierda Plural, Joan Coscubiela, quien considera que lo que diga ETA y sus presos “no debería tener ninguna trascendencia, ni por razones política, ni mediáticas, ni de negocio”.

LO IMPORTANTE ES QUE SE APLIQUEN LAS LEYES

Desde UPyD, su portavoz adjunto en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, coincide en que le parece “un tanto irrelevante” lo que piensen los presos de ETA pues considera que en política antiterrorista “lo importante es que se apliquen las leyes y eso no debería depender de quién gobierna”.

“No sé si con Podemos empeorará o mejorará la situación de los etarras, lo que nos parece es que aquí no se están cumpliendo las leyes y eso es una afrenta para toda la gente que cumple con la legalidad y para las víctimas de ETA en particular”, ha añadido, en alusión al Gobierno del PP.

Etiquetas
stats