Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pierde más de la mitad de sus votos en Tordesillas (Valladolid)

El PSOE pierde más de la mitad de sus votos en Tordesillas (Valladolid)

EFE

Valladolid —

0

El PSOE ha perdido hoy más de la mitad de los votos que obtuvo en las elecciones generales de 2011 en el municipio vallisoletano de Tordesillas, donde cada año se celebra el Toro de la Vega, sobre el que el candidato socialista, Pedro Sánchez, anunció que de ser presidente legislará para prohibirlo.

Con el 100 por ciento de los votos escrutados, el PP ha vuelto a ser el partido más votado en Tordesillas, donde los socialistas tienen como alcalde a José Antonio González Poncela, defensor del Toro de la Vega, quien ha visto cómo su partido se ha convertido en el tercer partido más votado.

El PSOE logró hace cuatro años 1.716 votos, el 32,64 por ciento, mientras que hoy ha logrado únicamente 687 (13,41%), sobrepasado por Ciudadanos -991 votos y el 19,34%- y con Podemos cerca -576 votos y 11,24%-.

Etiquetas
stats