Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que la política no es solo cifras y lamenta que Rajoy no nombre la corrupción

ESPAÑA VIOLENCIA MACHISTA

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que “baje a la realidad”, pues la política “no son solo cifras”, y ha lamentado que el jefe del Ejecutivo no haya nombrado “ni una sola vez” la palabra corrupción en su balance hoy del curso político.

En declaraciones a los medios en la sede del partido, Calvo ha criticado que Rajoy se haya referido de forma “constante” a las “macrocifras” y ha señalado que “el común de los ciudadanos” no le entiende cuando afirma que el país ha alcanzado niveles de riqueza iguales a los de antes de la crisis.

La dirigente socialista ha afirmado que al presidente del Gobierno “solo le importa” aprobar los presupuestos “a cambio de lo que sea” y “cumplir lo mínimo con Europa”, y ha añadido que a Rajoy “se le olvida” que la imagen internacional del país “es él como testigo en el tribunal” por “la posible corrupción de su partido”.

Calvo ha aseverado que la mejora de la situación económica tiene en parte que ver con “los vientos de cola” y, pese a lo positivo de los últimos datos de empleo, ha manifestado que al PSOE le gustaría ver al jefe del Ejecutivo hablar de “un modelo laboral” que combata el empleo temporal y mejore las condiciones laborales.

Etiquetas
stats