Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE reitera su posición “clara, firme y contundente” de apoyo al Gobierno con el caso Bolinaga

EUROPA PRESS

MADRID —

Jiménez ha realizado estas declaraciones tras la decisión del juez central de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional, José Luis Castro, de dejar en libertad condicional al preso etarra, enfermo de cáncer. Una decisión que también ha sido apoyada por el PP, quien ha defendido que es lo que se viene haciendo durante los últimos 20 años.

“En materia antiterrorista tenemos que apoyar al Gobierno. Es una política de Estado. Esto es lo que nos ha permitido acabar con ETA”, ha aseverado Jiménez durante una rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz.

En este sentido, ha destacado que el PSOE estuvo “al lado” del Gobierno cuando fueron oposición antes de asumir la presidencia José Luis Rodríguez Zapatero y que mantuvieron “un acuerdo de Estado con el PP” durante las dos legislaturas socialistas.

“Ahora en la oposición seguiremos manteniendo la misma posición”, ha insistido, para añadir que su apoyo continuará sean cuales sean las decisiones que adopte el Gobierno en materia de política antiterrorista.

Etiquetas
stats