Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE presenta una nueva queja por la entrada de RTVCM en el despacho de Page

El PSOE presenta una nueva queja por la entrada de RTVCM en el despacho de Page

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha presentado hoy un nuevo escrito ante la Mesa del Senado en el que reitera su queja por la entrada de un equipo de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) en el despacho del también socialista Emiliano García-Page y aporta el testimonio de tres trabajadores del grupo “que fueron testigos”.

En un comunicado, el grupo socialista afirma que el escrito lo ha registrado hoy el secretario general del grupo socialista del Senado, José Miguel Camacho, quien ha lamentado que la Mesa de la Cámara haya desestimado el escrito original, argumentando que “no se han podido verificar” los hechos denunciados.

Camacho ha subrayado la sorpresa de su grupo ante la respuesta de la Cámara, ha señalado que la Mesa no ha consultado a ningún miembro del grupo y ha criticado que se pretenda dar por concluida una investigación “que ni siquiera se ha iniciado”.

“Si en el escrito del pasado 23 de mayo calificábamos los hechos ocurridos como graves, hoy nos parecen más graves aún y la respuesta de la Mesa, lejos de allanar nuestra inquietud, la acrecienta”, afirma.

La Mesa del Senado trató ayer la denuncia del PSOE y, de acuerdo con el informe de la Secretaría General de la Cámara, concluyó que no se ha podido verificar si se produjo el acceso del equipo de RTVCM, ni de ninguna otra persona, al despacho del senador Emiliano García-Page.

Etiquetas
stats