Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE valorará propuesta de PP sobre el Constitucional con sosiego y reflexión

El PP presenta una ley que permitiría al TC sancionar o suspender a Mas

EFE

Madrid —

0

La secretaria de Empleo del PSOE, Luz Rodríguez, ha afirmado hoy que su partido valorará con “sosiego y reflexión” la propuesta del PP sobre el Tribunal Constitucional, porque “estamos hablando de las reglas del juego del proceso democrático”.

Así lo ha puesto de manifiesto Rodríguez, preguntada por la iniciativa del PP en una rueda de prensa sobre enmiendas a los Presupuestos generales del Estado relacionadas con Empleo, Seguridad Social y Pensiones.

La dirigente socialista ha dicho que a lo largo de hoy su formación valorará esta iniciativa que acaba de conocer su partido.

No obstante, ha señalado que “estamos hablando de reglas del juego del proceso democrático” que requieren abordarse con “sosiego y rigor”.

“Algo tan importante como la reforma constitucional no puede valorarse en dos minutos”, ha precisado la portavoz socialista.

Etiquetas
stats