Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pospone al próximo lunes la convocatoria del Comité Federal

El PSOE pospone al próximo lunes la convocatoria del Comité Federal

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha pospuesto al próximo lunes, día 28, la convocatoria de la reunión del Comité Federal en la que los cargos socialistas analizarán los resultados de las elecciones generales y los posibles pactos ante la formación de gobierno, han informado fuentes del partido.

La Ejecutiva Federal fijó la reunión para el próximo sábado, tras la celebración del día de Navidad, pero finalmente la ha aplazado al comienzo de la próximo semana.

El secretario general, Pedro Sánchez, los barones del PSOE y el resto de miembros del máximo órgano del partido entre congresos tienen previsto fijar una postura sobre los pactos que se puedan dar para formar gobierno tras las elecciones generales del pasado domingo.

La dirección del partido ha decidido que votará en contra de la investidura del presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, sin descartar que Sánchez pueda buscar pactos si los populares no logran conformar una mayoría.

Etiquetas
stats