Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE ve con “prudencia y cautela” todas las encuestas e insiste en que su único objetivo es “seguir trabajando”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así ha respondido la dirigente socialista, en una rueda de prensa, al ser preguntada por el último sondeo de La Ser, que sitúa a Podemos como primera fuerza, seguido del PP, y, como hiciera el último CIS, pronostica que el PSOE se quede como tercer partido en unas elecciones generales.

Ante este “aluvión de encuestas” que se están conociendo, ha dicho, el PSOE sólo expresa su “absoluto respeto” y su “prudencia y cautela” ante estos resultados. Su intención, según la exsecretaria de Estado de Empleo, es trabajar para presentar un proyecto de sociedad a los españoles en las próximas citas electorales.

Además, Rodríguez ha hecho hincapié en que la “única encuesta válida” será la que diriman las urnas, el 22 de marzo en Andalucía, el 24 de mayo en las municipales y autonómicas y en las elecciones generales.

Etiquetas
stats