Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE rectifica y decide que sancionará a los diputados díscolos del PSC

Chacón se desmarca del PSC y no apoyará el derecho a decidir en el Congreso

EFE

Madrid —

0

El PSOE ha rectificado y ha decidido que va a sancionar a los diputados del PSC que rompan esta noche en el pleno del Congreso la disciplina de grupo en la votación de las propuestas de resolución sobre la consulta soberanista en Cataluña.

Según fuentes de la dirección del PSOE, la nueva decisión se la ha anunciado la vicesecretaria general del partido, Elena Valenciano, a los diputados que asisten a esta hora a la reunión del grupo parlamentario.

Valenciano ha advertido de que los parlamentarios díscolos serán sancionados en virtud de lo establecido en el Reglamento del grupo.

Poco antes de comenzar esa reunión, la portavoz parlamentaria, Soraya Rodríguez, había explicado que el grupo socialista no iba a sancionar a los diputados díscolos del PSC y que se trataba de una “decisión política” en el marco de la revisión de relaciones entre ambos partidos que ha anunciado esta mañana el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Etiquetas
stats