Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE invita a representantes de la sociedad civil y los sindicatos al Debate en el Congreso

El PSOE invita a representantes de la sociedad civil y los sindicatos al Debate en el Congreso

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, en la tribuna de invitados del Hemiciclo estará un representante de la Plataforma de Hepatitis C, José D. Caballero Martínez, la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María del Campo, y el actor Carlos Castell.

Los socialistas han querido llevar a la Cámara Baja a una representación de la sociedad civil, de la que el jefe del Ejecutivo “no habla”. Por ello, además de los mencionados, también estarán el secretario general de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT (UJP-UGT), Anatolio Diez Merino y Francisco Manuel Huertas Delgado, representante para asuntos relativos a los copagos en UGT.

Por parte de las organizaciones sindicales también acudirán los encargados de relaciones institucionales de UGT, Frederic Monell, y CCOO, José Campos.

LA PRESIDENTA DEL PSOE Y OTROS MIEMBROS DE LA EJECUTIVA

Sánchez también estará arropado por miembros de su Ejecutiva, encabezados por la presidenta del partido, Micaela Navarro. De la dirección, también irán los secretarios de Acción Política, Ciudadanía y Libertades, Patxi López; Política Municipal, Adriana Lastra; Economía, Manuel de la Rocha; Empleo, Luz Rodríguez; y Cultura, Ibán García

Como representación de los territorios, acudirán el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Carmona; el secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, acompañado del portavoz socialista en el Parlamento aragonés, Javier Sada, y una militante de Almería, Anabel Mateos.

También estarán el secretario general de Juventudes Socialistas de España (JSE), Nino Torre; el líder de la organización juvenil en Aragón, Diego Piñeiro, y Coral Hernández, de Juventudes de Extremadura.

El líder de los socialistas tomará la palabra a las 16.00 horas, tras el primer parón del debate, una vez lo abra el presidente del Gobierno. Tras una primera intervención de unos 35 minutos, tendrá lugar el esperado 'cara a cara' entre el jefe del Ejecutivo y el líder de la oposición.

Etiquetas
stats