Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE responderá a Rajoy en las redes con mensajes que muestren #LaEspañareal

EUROPA PRESS

MADRID —

Según han informado a Europa Press fuentes socialistas, este 'hashtag' servirá para ir respondiendo a las palabras del jefe del Ejecutivo, que prevén que no se ajusten a la realidad que viven millones de españoles.

OPINIONES POR FACEBOOK Y WHATSSAP

Por ello, quieren replicar a través de Twitter con datos que muestren que el panorama optimista no es el que tienen cada día muchos ciudadanos. Para preparar estas respuestas, los socialistas llevan días recabando la opinión de “miles de personas”, a los que han consultado a través de Facebook y Whatssap, principalmente.

Estas experiencias, y los datos que maneja el PSOE y que su secretario general, Pedro Sánchez, utilizará después en su intervención, servirán para contraponer la intervención de Rajoy con #LaEspañaReal.

Según han informado fuentes socialistas, habrá diez diputados del Grupo Parlamentario Socialista “marcando el ritmo” de las respuestas a Rajoy. La estrategia del PSOE incluye también 'memes', imágenes que fijan con más facilidad el mensaje que quieren que se fije.

Ya por la tarde, cuando será el turno del líder de la oposición, que subirá a la tribuna de oradores a las 16.00 horas, los socialistas promoverán la etiqueta de #recuperaciónjusta.

Este concepto será precisamente el hilo conductor de la intervención de Sánchez, que cree que la mejora de la situación económica, que no niega, debe servir para acabar con las desigualdades, que con el PP están alcanzando “niveles sin precedentes”.

Etiquetas
stats