Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide responsabilidades políticas “ya” tras escaparse un toro en Talavera y provocar varios heridos

EUROPA PRESS

TALAVERA DE LA REINA —

“Es una falta de seguridad importante estando como está hoy en la ciudad, como estaba en ese momento, el delegado del Gobierno, máximo responsable de todos los actos taurinos que hay en la Comunidad Autónoma y en la provincia de Toledo”, ha dicho.

Tras lamentar el terrible suceso ocurrido a mediodía de hoy viernes en la ciudad, coincidiendo con el día de San Isidro y el desfile de carrozas, ha dicho que es algo “impensable” y se ha mostrado preocupado por “en qué manos estamos”.

Lo que hoy ha ocurrido, ha dicho, “con todos mis respetos no ha ocurrido en ningún pueblo de 500 o 600 habitantes, sino en Talavera, por lo que ha pedido ”con urgencia“, que haya responsabilidades ”ya“.

Se ha mostrado muy preocupado por la seguridad preguntándose si hubiera entrado en el Recinto Ferial, dada la cercanía ya que la plaza de toros está contigua al recinto.

Etiquetas
stats