Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asume el “malísimo resultado” del PSF y acusa a Podemos de ser “ambiguo” respecto a Le Pen

EUROPA PRESS

MADRID —

En una rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha achacado la quinta plaza de Hamon (6,4%), a que los votantes socialistas se han “dividido” entre su partido y la candidatura de Emmanuele Macron que, con su nueva formación, En Marcha, se ha alzado como vencedor con el 23,9% y disputará El Elíseo a Le Pen, que ha quedado segunda con un 21,4%.

Para Hernando, los “buenos resultados” del Frente Nacional son una “mala noticia”, si bien, ve con esperanza la victoria de Macron, al que ya se da como vencedor de la segunda vuelta prevista para el próximo 7 de mayo.

Por otra parte, el portavoz socialista ha tildado de “preocupante” que el candidato de Francia Insumisa, Jean Luc Mélenchon, que quedó cuarto con un apoyo del 19,6%, no haya pedido el voto para Macron en la segunda vuelta y que en España Podemos “esté siendo ambiguo en relación un partido racista y populista”, en referencia al Frente Nacional.

Etiquetas
stats