Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE superaría en 1,6 puntos al PP en las europeas, según una encuesta

El PSOE superaría en 1,6 puntos al PP en las europeas, según una encuesta

EFE

Madrid —

0

El PSOE, con un 28 por ciento de los votos, superaría en 1,6 puntos al PP en las próximas elecciones europeas, según una encuesta que publica hoy el diario El País.

Los dos principales partidos perderían 10 (PSOE) y 16 puntos (PP) respecto a las anteriores elecciones europeas de 2009, y ambas formaciones estarían por debajo de sus resultados en las elecciones generales de 2011.

Según este sondeo, Izquierda Unida multiplicaría por cuatro el porcentaje de votos que obtuvo en 2009 y alcanzaría el 14,5 por ciento, mientras que UPyD triplicaría su respaldo electoral, hasta el 8 por ciento.

La encuesta fue realizada por Metroscopia mediante entrevistas telefónicas a 1.200 ciudadanos entre los días 17-18 y 22-23 de enero de 2014.

Etiquetas
stats