Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE suspenderá de militancia a sus imputados en los cursos de formación

El PSOE suspenderá de militancia a sus imputados en los cursos de formación

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha avanzado hoy que, de confirmarse la implicación de algún militante del partido en el caso de los cursos de formación de Andalucía, sería suspendido inmediatamente de militancia.

La Policía Nacional ha iniciado hoy una operación en Cádiz, Málaga y Almería denominada Edu Costa relacionada con las supuestas irregularidades en la concesión de subvenciones a empresas para cursos de formación.

“Respeto total hacia la acción de la Justicia”, ha asegurado Hernando en rueda de prensa tras la Junta de Portavoces del Congreso.

También se ha referido a esta operación el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, que ha considerado que este caso “cada vez se está enredando más” y se debería dar alguna explicación al margen de que pueda arrojarse luz desde el poder judicial.

A Esteban le llama la atención además que “haya determinadas personas implicadas que se presentan como candidatos” de algunos partidos.

“Supongo que esos partidos tendrán confianza en que sean absolutamente inocentes, si no algo de responsabilidad también les alcanzaría”, ha dicho.

Etiquetas
stats