Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE valenciano le pide a los críticos del PSC que tienen que acatar las decisiones de la mayoría

El PSOE valenciano le pide a los críticos del PSC que tienen que acatar las decisiones de la mayoría

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Puig se ha expresado en estos términos en declaraciones a Europa Press, en relación a la resolución adoptada por el Consell Nacional del PSC relativa a que sería un error una consulta no acordada con el Estado y una declaración unilateral de independencia, ya que ello supondría “romper” el consenso social en Cataluña.

El secretario general de los socialistas valencianos, se ha mostrado respetuoso con las decisiones de los órganos de dirección de los partidos. En este sentido, ha afirmado que, aunque dentro de las organizaciones “se puede discrepar”, existe “un principio democrático fundamental que es el de acatar las decisiones de la mayoría”.

Etiquetas
stats