Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que es “vergonzoso” que Rajoy vaya al Congreso solo vea al PP

El PSOE dice que es "vergonzoso" que Rajoy vaya al Congreso solo vea al PP

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha denunciado la “actitud vergonzosa” que supone, a su juicio, que el presidente en funciones, Mariano Rajoy, haya ido hoy a la Cámara y “solo haya dado cuentas a los diputados del PP y haya ignorado al resto de representantes de los ciudadanos”.

Hernando aludía de esta forma a la reunión a puerta cerrada del grupo parlamentario del PP, que Rajoy ha presidido hoy en su calidad de presidente del PP, y en la que ha realizado al inicio una intervención abierta a los medios.

“El PSOE piensa que es una vergüenza que el presidente venga a comparecer y a dar explicaciones solo ante los diputados del PP y no ante el conjunto de la Cámara”, ha remarcado el portavoz socialista en declaraciones en el Congreso.

Etiquetas
stats