Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSPV de Castellón pide “máxima celeridad” en el esclarecimiento de la presunta financiación irregular

El PSPV de Castellón pide "máxima celeridad" en el esclarecimiento de la presunta financiación irregular

EUROPA PRESS

CASTELLÓN —

Al igual que han dicho los dirigentes socialistas de todos los ámbitos orgánicos del partido, “con la alcaldesa Amparo Marco a la cabeza”, exigen “máxima transparencia” en la investigación interna y, si se detectan y/o confirman esas irregularidades, exigen “máxima contundencia” disciplinaria con los responsables.

“Si alguien tiene una mínima sospecha de que pueda haber indicios de prácticas irregulares que recaigan sobre cualquiera de los compañeros y compañeras que conforman el Grupo Municipal Socialista de Castellón o relacionados con la consiguiente campaña electoral de 2015 le invitamos a que acuda inmediatamente a los juzgados e interponga la denuncia pertinente”, señala la resolución.

Así, mismo se indica que si alguien tiene especial interés en el pronto esclarecimiento de esta serie de hechos es el propio PSPV-PSOE y “los que formamos parte de su organización”. Finalmente, añade que el PSPV-PSOE no solicitará explicaciones a los dirigentes de CSeM, “cuyas actuaciones y comportamientos personales han sido puestos en entredicho y están siendo investigados por la Justicia”.

Etiquetas
stats