Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSPV acusa a Fabra de “negligente” y dice que sus “recortes” han provocado que “ardan miles de hectáreas”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Torres ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Debate de Política General --que se celebra este martes y miércoles en las Corts--, que ha seguido al discurso del jefe del Consell.

El síndic socialista se ha referido en la primera parte de su discurso a los incendios que en los últimos meses han arrasado varias zonas de la Comunitat Valenciana. “No voy a ser cruel y calificarle de pirómano como hicieron ustedes con el presidente Lerma, pero le acuso de negligente”, ha dicho Torres dirigiéndose a Fabra. Al respecto, ha asegurado que “sus recortes han provocado que ardan miles de hectáreas más de las previsibles”.

Asimismo, ha expresado su “apoyo y solidaridad” a las familias de los fallecidos en los incendios y a los vecinos de las poblaciones afectada “que han padecido y siguen padeciendo las consecuencias de los incendios más devastadores de los últimos años”.

Etiquetas
stats