Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSPV dice que las declaraciones del Gobierno valenciano demuestran que el PP usó RTVV “como un juguete a su servicio”

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Antonio Torres se ha expresado en estos términos en un comunicado después de que Català haya indicado este miércoles que “después de los trabajadores, el Gobierno valenciano ha sido el gran perjudicado” por el cierre de RTVV.

Para el diputado del PSPV, “una vez más el PP evidencia su falta de democracia y de ética” porque “durante todos estos años han usado a la televisión como un instrumento para acallar a la oposición y han forzado a los trabajadores para mantener una imagen ficticia de esta Comunitat”.

En este sentido, ha lamentado que “los trabajadores han sido los que finalmente han pagado por esa situación”, y ha criticado que “lo que no dice la consellera es que los perjudicados por el cierre de RTVV han sido los valencianos”.

“La televisión era ”un instrumento clave para la promoción de la lengua, la cultura y los valores valencianos; y con su cierre los valencianos han perdido mucho“, ha resaltado Torres.

Etiquetas
stats