Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSdeG ve que Feijóo utiliza las listas para “intentar salvar a sus colaboradores cuando pierda las elecciones”

El PSdeG ve que Feijóo utiliza las listas para "intentar salvar a sus colaboradores cuando pierda las elecciones"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

A través de un comunicado, el dirigente socialista ha insistido en que es “evidente” que Feijóo prevé “un resultado adverso” el próximo 21 de octubre y que, por ello, “dio cancha abierta a un sálvese quien pueda” en el Ejecutivo autonómico.

Sobre los siete ceses de altos cargos y delegados territoriales para concurrir en las listas, ha opinado que se trata de una decisión “poco constructiva”, toda vez que “la mezcla entre Gobierno y partido llega a niveles delirantes”. En todo caso, ha admitido que es “legítima”.

En cuanto a esa “mezcla”, el senador socialista ha recordado el “nulo respeto” de Feijóo por el “juego limpio” al nombrar a su consejero de Presidencia, Alfonso Rueda, como director de campaña.

“Quien es el responsable del operativo electoral es el responsable de la estrategia electoral del PP”, ha remarcado, incidiendo en que ello “genera serias y fundamentadas dudas sobre la limpieza del proceso electoral”.

Etiquetas
stats