Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Casado (PP) insta a los otros partidos a “resolver sus líos”

Pablo Casado (PP) insta a los otros partidos a "resolver sus líos"

EFE

Vigo —

0

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha contrapuesto hoy la unidad de su partido frente al resto de formaciones que concurren a las elecciones gallegas, a las que ha instado a “resolver sus líos”.

En declaraciones a los medios en Vigo antes de participar en un coloquio con emprendedores, Casado ha afirmado que “la división que hay en las Mareas es la misma que en el PSOE y el BNG”, en tanto que el PP funciona como “un partido engrasado”.

“Los demás, que resuelvan sus líos. Nosotros no nos vamos a despellejar en twitter como otros”, ha afirmado Casado sobre el cruce de mensajes en la citada red social protagonizado ayer por los dirigentes de Podemos Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

Ha hecho hincapié en que los gallegos tienen ante sí este domingo dos alternativas, “las Mareas, que suben, bajan y se pelean entre ellas”, y que conforman “un gran lío”, o “un gobierno de la estabilidad y la fiabilidad” liderado por Alberto Núñez Feijóo.

De Feijóo, el candidato del PP a presidir la Xunta, Casado ha dicho que es “un orgullo y un emblema para todo el partido, y la mejor garantía para los gallegos”.

Casado ha recalcado que Feijóo “ha sabido priorizar” y centrar los esfuerzos de inversión en políticas sociales, infraestructuras y sectores económicos estratégicos como el textil, la automoción y el turismo.

“Es lo que hace falta en Galicia. Lo demás es un lío”, ha proclamado el vicesecretario general de Comunicación del PP, que ha concluido que “a Galicia le va bien cuando gobierna el PP y al PP le va muy bien teniendo candidatos tan brillantes y tan comprometidos con su tierra”.

Etiquetas
stats