Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias y Falciani acuerdan “abrir vías de diálogo y colaboración” en la lucha contra el fraude fiscal

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras una primera reunión mantenida este lunes por videoconferencia, Iglesias ha afirmado que, puesto que hay “disponibilidad mutua” y unos objetivos comunes, pedirá a su partido que mantenga “canales de comunicación constante” con el informático. “Estamos en un mismo combate, una misma batalla. Lo que está haciendo Hervé Falciani es de una gran valentía. Empezamos hoy mismo a trabajar en este sentido”, ha dicho.

A petición del secretario general de Podemos, Falciani --que ha colaborado con los tribunales de distintos países destapando casos de evasión fiscal-- elaborará un decálogo con propuestas de medidas para combatir el fraude en el pago de impuestos, según anunció el lunes el secretario de Participación Interna y candidato a dirigir el partido en Madrid, Luis Alegre.

Etiquetas
stats