Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias sobre Garrido: Podemos también ha tenido problemas en Madrid

Pablo Iglesias sobre Garrido: Podemos también ha tenido problemas en Madrid

EFE

Barcelona —

0

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reconocido este miércoles que su formación también ha tenido problemas en Madrid, al ser preguntado por el fichaje del expresidente madrileño del PP Ángel Garrido por parte de Ciudadanos.

“El síndrome de la vida de Brian nosotros lo hemos padecido particularmente en Madrid”, ha dicho en una entrevista en Onda Cero, en respuesta a los movimientos registrados en varios partidos políticos.

Según Iglesias, “hay que recordar que, por suerte, España no solamente es Madrid que, a veces, los madrileños tenemos este defecto, pensar que somos representativos de todo el país y no es verdad”.

“Hay muchos más territorios de los que a veces los madrileños tendríamos que aprender cosas”, ha puntualizado.

El líder de Podemos se pronunciaba así poco después de que el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, anunciara la incorporación del que fuera presidente regional por el PP a su lista en la Asamblea como número 13.

Lo ha hecho en una rueda de prensa acompañado por el propio Garrido, quien ha explicado que “son muchas y poderosas las razones”, que le han llevado a tomar esa decisión.

Garrido ha admitido que tenía un puesto asegurado en el PP pero que se iba a Cs “por convicciones”.

Etiquetas
stats