Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias señala que Podemos no pactará con Ciudadanos, “el equipo filial del PP”

Pablo Iglesias señala que Podemos no pactará con Ciudadanos, "el equipo filial del PP"

EUROPA PRESS

LA CORUÑA —

En un mitin celebrado en La Coruña en el marco de la campaña electoral gallega, a donde ha acudido a arropar al candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, Iglesias ha manifestado que “la política tiene que ver con escoger con quién estás”.

“Claro que hay problema, pero el problema de España es la desigualdad”, ha proclamado, para luego preguntarse “cómo se va a poder formar un gobierno con el equipo filial del PP”, argumentó.

“El día en que dejemos de dar miedo a los que se enriquecen a costa de la gente seremos uno más y no tendremos sentido como fuerza política”, ha exclamado el líder de Podemos en el paraninfo de la Universidad de La Coruña, que se ha llenado para presenciar el acto público de En Marea.

Etiquetas
stats