Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias anuncia que Rajoy le recibirá el lunes en La Moncloa

Pablo Iglesias anuncia que Rajoy le recibirá el lunes en La Moncloa

EUROPA PRESS

MADRID —

“El lunes Mariano Rajoy nos recibirá en La Moncloa. Le explicaré nuestra propuesta de país que no es compatible con que el PP siga gobernando”, ha anunciado este miércoles Iglesias en un comentario en su cuenta personal de Twitter.

El mismo día, Rajoy también mantendrá un encuentro con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien le trasladará su propuesta a PP y al PSOE de una negociación a tres bandas para conseguir que empiece la legislatura y se forme un nuevo Gobierno, acordando una serie de reformas democráticas e institucionales urgentes y garantizando la unidad de España.

La ronda de encuentros ha comenzado este mismo miércoles con una reunión entre Rajoy y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien le ha trasladado que no apoyará su investidura y ha anunciado su intención de “explorar todas las vías” para formar un Gobierno alternativo.

Etiquetas
stats