Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias proclama que el único voto útil es Unidos Podemos: “Lo dicen los números internos del PP”

Pablo Iglesias proclama que el único voto útil es Unidos Podemos: "Lo dicen los números internos del PP"

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Fernández Vila

ALICANTE —

“Lo digo muy claro: El voto útil para ganar al PP las elecciones es Unidos Podemos y en la Comunidad Valenciana es 'A la Valenciana. Les vamos a ganar aquí y en España”, ha pronosticado ante miles de simpatizantes en el mitin que la candidatura de 'Compromís-Podemos-EUPV: A la valenciana' ha celebrado en el parque ... de Alicante ante unos 6.000 simpatizantes, según los organizadores, y en el que ha compartido escenario con el líder de IU y 'número cinco' por Madrid, Alberto Garzón, y la vicepresidenta valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, entre otros.

Según Iglesias, el hecho de que los dirigentes y candidatos del PP, como el ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, estén cada día “más nerviosos”, es que sus propios “números internos” les dicen que Unidos Podemos les puede ganar las elecciones. “Los nervios en Génova y Moncloa se empiezan a notar porque saben que la alternativa viable para ganar las elecciones y para gobernar está aquí”, ha sentenciado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats