Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias acompañará este viernes a Mélenchon en su último día de campaña antes de las elecciones francesas

Pablo Iglesias acompañará este viernes a Mélenchon en su último día de campaña antes de las elecciones francesas

EUROPA PRESS

MADRID —

Iglesias, que en numerosas ocasiones ha mostrado su sintonía con el candidato francés y con su proyecto político, acudirá a la capital francesa acompañado por una delegación de su partidos formada, entre otros, por la portavoz parlamentaria, Irene Montero, el secretario de Relaciones Internacionales, Pablo Bustinduy, y el secretario de sociedad civil y movimiento popular, Rafael Mayoral.

A su llegada a la capital francesa, Iglesias tiene previsto ofrecer una rueda de prensa conjunta con el candidato de Francia Insumisa a primera hora de la tarde. Después, Iglesias acompañará a Mélenchon en el que será el mitin central de la última jornada de su campaña.

Por último, Iglesias participará en un programa especial de fin de campaña emitido por streaming y que se podrá ver a través del siguiente link: youtube.com/PlaceauPeuple.

“LA FUERZA DE LA GENTE”

Al igual que Podemos, Mélenchon se ha erigido en defensor de “la fuerza de la gente”, como reza su lema, y se ha presentado como la única alternativa capaz de hacer frente al populismo xenófobo de la extrema derecha francesa de Marine Le Pen.

“Nuestro compañero Mélenchon puede ser el próximo presidente de Francia”, aseguraba Iglesias hace días en uno de sus muchos mensajes de apoyo en Twitter al candidato de Francia Insumisa. “Hay una oportunidad para derrotar a la derecha xenófoba y reaccionaria: Mélenchon”, afirmaba por su parte el secretario de Análisis Estratégico, Íñigo Errejón.

Etiquetas
stats