Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias detecta que “huele a cambio en Aragón”

Pablo Iglesias detecta que "huele a cambio en Aragón"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Iglesias, acompañado del candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, ha acudido a la carpa electoral, donde le esperaba el candidato de Zaragoza en común a la Alcaldía, Pedro Santisteve.

“Es un placer estar en Zaragoza. Huele a cambio en Aragón y en Zaragoza con Pablo y con Pedro”, ha dicho en referencia al candidato de Podemos a la presidencia de Aragón, Pablo Echenique, y el candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Pedro Santisteve.

“Creo, por fin, que los aragoneses y zaragozanos podrán tener un presidente y un alcalde del que sentirse orgullosos”, ha vaticinado Pablo Iglesias.

“Para mi es un placer y un honor ser útil y estar aquí con ellos apoyándoles”, ha concluido en su breve intervención ante los militantes y simpatizantes de Podemos y Zaragoza en Común.

MITIN

Pablo Iglesias participa este jueves en el mitin central de Podemos Aragón, que se desarrollará en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, para arropar al candidato del partido a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique.

El acto comenzará a las 18.00 horas con las actuaciones musicales de Dadá y Santiago Auserón, a las que seguirá la entrega de los premios Impulsa.

A las 19.15 horas se iniciarán las intervenciones de los líderes políticos, con la participación de la secretaria general de Podemos en Zaragoza y candidata a las Cortes, Maru Díaz; y el candidato de Zaragoza en Común a la Alcaldía, Pedro Santisteve.

También dirigirán unas palabras al público el secretario de Movimientos Sociales de Podemos, Rafa Mayoral; la secretaria de Coordinación de Áreas Irene Montero; la secretaria de Análisis Político, Carolina Bescansa; y el secretario político de la formación, Íñigo Errejón.

Tras la proyección del anuncio electoral de la formación, cerrarán el mitin el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el candidato a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique.

Etiquetas
stats