Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias a los empresarios catalanes: “Tarde o temprano habrá referéndum en Cataluña”

Pablo Iglesias a los empresarios catalanes: "Tarde o temprano habrá referéndum en Cataluña"

EUROPA PRESS

SITGES (BARCELONA) —

Al preguntársele en la XXXII Reunión del Círculo de Economía por si en una negociación de gobierno le pusieran como línea roja la renuncia al referéndum, ha respondido: “Haremos las cosas bien y mal, pero creo que hemos demostrado la firmeza de nuestras convicciones”, y ha añadido que en la campaña electoral del 20D no les fue mal defendiéndolo en toda España.

Ha desvelado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, le dijo en su reunión del 8 de abril que tenía dudas sobre si la defensa de Podemos era sincera, aunque después le reconoció que habían sido “muy claros”, algo que Iglesias considera importante, porque cree que los partidos catalanes desempeñarían un papel clave en ese referéndum.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats