Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias vuelve a alejar un posible pacto con el PSOE: “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”

Pablo Iglesias vuelve a alejar un posible pacto con el PSOE: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Pedro Sánchez participó en la reforma del artículo 135 de la Constitución en la que el PSOE se puso de acuerdo con el PP”, ha denunciado Iglesias a preguntas de los medios tras participar en un acto electoral con ciudadanos en Vallecas.

Así, el líder de Podemos ha explicado que si el PSOE “fuera diferente a lo mejor serían posibles ciertas cosas”, pero que “desgraciadamente”, si los socialistas quedan por encima el 20 de diciembre “preferirán ponerse de acuerdo con el PP o Ciudadanos”. “No es una opinión”, ha apostillado.

“Cuando digo que hay un PSOE en campaña y otro cuando gobierna no lo digo por meter el dedo en el ojo. Hay mucha gente que se ha dado cuenta de que eso es así. Por eso digo a los votantes socialistas que el voto útil es el voto morado. La única garantía de que nos podamos poner de acuerdo con el PSOE es que le superemos”, ha reafirmado, para añadir que esta cuestión “va a influir mucho en la victoria” que, según ha pronosticado, obtendrá Podemos el 20 de diciembre.

Etiquetas
stats