Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de los votantes en una “entrevista de trabajo” para ser presidente

Pablo Iglesias se someterá a las preguntas de los votantes en una "entrevista de trabajo" para ser presidente

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ser presidente del gobierno es una gran responsabilidad para la que se requiere preparación, solvencia y dar respuesta a las preguntas de la gente. Eres tú quien debe decidir si 'contratas' a Pablo Iglesias para esta difícil tarea”, explica el partido en un comunicado.

Para ello, Podemos ha abierto un 'proceso de selección' para elegir a los quince “entrevistadores” que se encargarán de plantearle a Iglesias las preguntas en el citado acto.

Los interesados en participar podrán registrarse hasta el día 29 en la web de campaña 'unpaiscontigo.es' que el partido ha lanzado esta semana, presentándose y exponiendo sus razones. También pueden proponer a familiares o amigos. Posteriormente, Podemos llevará a cabo el día 30 una votación entre sus simpatizantes para seleccionar a los 15 “entrevistadores”.

El encuentro, que se enmarca dentro de los actos “de cercanía” que Podemos quiere desarrollar a lo largo de la campaña, tendrá lugar el día 2, será abierto a los medios y en él no habrá, según defiende la formación, “preguntas pactadas”.

Etiquetas
stats