Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias reivindica a Podemos como el “movimiento heredero” del 15M

Pablo Iglesias reivindica a Podemos como el "movimiento heredero" del 15M

EFE

Valencia —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesia, ha reivindicado a esta formación como “el movimiento heredero” del 15M, del que hoy se cumplen cuatro años, pues éste fue “la mejor expresión social de esas crisis del régimen político español”, y Podemos fue “la mejor expresión política”.

Iglesias ha participado hoy en un acto público en la Universitat de València, donde la sala elegida se ha quedado pequeña y muchos de los que esperaban escucharle (algunos han hecho horas de cola) se han tenido que quedar fuera, aunque finalmente han sido realojados en cinco salas donde su discurso ha podido ser seguido en directo.

El líder de Podemos, quien ha dicho que el estar en la Universidad le animaba más a reflexionar que a hacer un mitin, ha defendido que para el cambio son necesarios los que nacieron después de 1978 y los que nacieron antes, y ha animado a abuelos y nietos a votar juntos por ese camino.

Ha abogado por que la Comunitat Valenciana y Madrid dejen de ser “laboratorios de corrupción” para convertirse en “motores de cambio” y ha trasladado cada uno de los presentes a este acto “la misión” de convencer a cinco personas con dudas de que esta vez “podemos hacer las cosa de otra manera”.

Etiquetas
stats