Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias espera el debate “tranquilo, repasando y haciendo deporte”

Pablo Iglesias espera el debate "tranquilo, repasando y haciendo deporte"

EUROPA PRESS

MADRID —

En el debate a cuatro que organiza Atresmedia, Pablo Iglesias, se medirá este lunes con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, cubriendo la ausencia del presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

“Pablo está tranquilo, repasando, leyendo y haciendo deporte, que le gusta especialmente en campaña porque le ayuda a sentirse fuerte”, ha dicho la Jefa del equipo de Iglesias en una entrevista en La Sexta recogida por Europa Press. “También se ha visto algunos vídeos”, ha añadido Montero a la vez que ha subrayado éste será un debate “muy importante”.

Montero se ha mostrado convencida de que es posible “la remontada” de Podemos. “Vamos a una remontada y además muy rápido. Por supuestísimo que remontada, remontada y remontada porque creemos que el día 20 vamos a ganar estas elecciones”“, ha afirmado.

“Que se confíen el resto de partidos con esas encuestas que se supone que les dan muchos votos, que se confíen y nos dejen a nosotros disfrutar de nuestra campaña”, ha concluido.

Etiquetas
stats