Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias traslada su sentido pésame a las víctimas del accidente de avión

El PP muestra su consternación por el accidente aéreo y suspende su agenda hoy

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasladado su “más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las víctimas” del accidente del Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, que viajaba de Barcelona a Düsseldorf y se ha estrellado con 148 personas a bordo en el sur de Francia.

“Fuerza y cariño ante esta tragedia”, ha escrito Iglesias en su perfil de Twitter, donde el número dos del partido, Iñigo Errejón también ha expresado sus “condolencias a los seres queridos” de las víctimas del accidente.

Mensajes que se suman al hecho público también por Podemos en la cuenta oficial del partido en Twitter, en la que envía todo su “apoyo y cariño a los familiares de las víctimas”, y a otros similares de dirigentes como la candidata a la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez.

Etiquetas
stats