Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pachi Vázquez dice que los socialistas están “sufriendo” por el caso Pokémon pero pide “no distraer la atención”

Pachi Vázquez dice que los socialistas están "sufriendo" por el caso Pokémon pero pide "no distraer la atención"

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

Esta ha sido la única referencia a su compañero de partido en un acto celebrado en ExpoCoruña, ante medio millar de personas asistentes en el que Pachi Vázquez ha presentado el programa electoral de los socialistas gallegos en los comicios autonómicos junto al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una de sus intervenciones, Pachi Vázquez ha admitido que estos días están sufriendo “con mayúsculas” por la detención de su compañero de partido en el marco de la conocida como operación 'Pokémon'.

No obstante, ha instado a los compañeros a “sufrir por dentro” y a no despistarse “por fuera para no distraer la atención”, en relación a la próxima convocatoria de las elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats