Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pagazaurtundua considera que sería “gravísimo” usar los medios de tu partido para ir contra él

Pagazaurtundua considera que sería "gravísimo" usar los medios de tu partido para ir contra él

EFE

Vitoria —

0

La eurodiputado de UPyD Maite Pagazaurtundua ha considerado hoy que, de confirmarse, sería “gravísimo” que la diputada Irene Lozano hubiese “usado los medios” de la formación para crear otro partido político.

La dirección de UPyD investiga si esta denuncia es cierta. Si fuese así, podría suponer la expulsión del partido de la única aspirante de momento a disputar el liderazgo de Rosa Díez en el congreso de julio.

La eurodiputada de UPyD, que ha tomado parte en un acto electoral en Vitoria, se ha referido a este asunto a preguntas de los periodistas.

“En todas las organizaciones humanas cuando se dan cuestiones graves hay que analizarlas. Usar los medios de una organización para ir en contra de ella son cosas muy serias. No es competencia desleal, es mucho mas grave, es gravísimo”·

Pagazaurtundua ha subrayado que las crisis en los partidos siempre han existido y ha señalado que UPyD es un partido joven y como tal “es normal que tenga marejadas internas en algunos momentos”.

No obstante, ha asegurado que “la parte fundamental de la crisis ya se ha superado” y que incluso la dirección del partido ha salido “fortalecida” con la incorporación de “gente estupenda y con mucha capacidad”.

“Somos duros, hemos cometido errores, pero no hemos robado, ni nos hemos corrompido. Tenemos muchas ganas de pelear”, ha concluido.

Etiquetas
stats