Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page: “Hoy caben posibilidades amplias de que en el PP empiecen a pensar que Cospedal no puede ser candidata en C-LM”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha asegurado García-Page en una entrevista a la cadena SER, recogida por Europa Press, sobre su posible candidatura a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para hacer frente a Cospedal.

“Fíjese si es importante y estoy preocupado con lo que estamos haciendo que le puedo decir una cosa, que no es una fanfarronada: Hoy caben posibilidades amplias de que incluso en el PP empiecen a pensar en que Cospedal no puede ser candidata en Castilla-La Mancha”, ha dicho.

García-Page ha indicado, sobre su candidatura, que su situación personal es distinta a la de otros al estar ejerciendo como alcalde de Toledo y tener un compromiso de cumplir su papel institucional “hasta el último día de esta legislatura”.

A ello ha unido que él, en Castilla-La Mancha, está “de frente” desde hace 27 años y que si alguien a estas altura discute su implicación en la política regional “no estaría reconociendo la verdad”, ha concluido.

Etiquetas
stats