Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Page conoce en Malagón (Ciudad Real) al 'doble' de David Bisbal, número 6 de la candidatura local

Page conoce en Malagón (Ciudad Real) al 'doble' de David Bisbal, número 6 de la candidatura local

EUROPA PRESS

MALAGÓN (CIUDAD REAL) —

Tras hacerse una foto con García-Page en el parque municipal, Monteagudo ha explicado a Europa Press que él ya cantaba y bailaba “desde pequeño”, aunque el parecido se hizo evidente en el año 2002, cuando Bisbal participó en el programa televisivo 'Operación Triunfo'.

El número 6 de la candidatura del PSOE en Malagón (Ciudad Real), que fue pregonero de Carnaval del municipio en 2007, conoció al David Bisbal “real” hace nueve años, y aunque el almeriense --como le reconoció en ese encuentro-- ya había oído hablar de él, “se sorprendió”.

El cantante, personal trainer de 36 años, y que ha realizado actuaciones hasta en “lugares de Europa y EEUU”, ha explicado que no es la primera vez que forma parte de la candidatura, porque “ha mamado” la política y “desde los 6 años” estaba “pegando carteles”.

Ismael ha destacado que una de las canciones de Bisbal que más le gusta interpretar son las “rítmicas y marchosas”, siendo su favorita la de 'Ave María', cuya letra ha adaptado en directo para los periodistas cambiando su estribillo: “Ave María, cuando serás mía, Emiliano-Page para la autonomía”, ha entonado.

Etiquetas
stats